JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Fecha para el examen de competencia profesional transporte

Categoría: Noticias Publicado: Miércoles, 03 Mayo 2017 Escrito por Emilio

El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León ha publicado este miércoles 3 de mayo, la "Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de Transportes, por la que se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera, correspondientes al año 2017"

Celebración de las pruebas

PRUEBA PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

Sábado, 3 de junio de 2017.

BURGOS: 9,30 horas.

Instituto de Educación Secundaria "Diego Porcelos", sito en la calle Eloy García de Quevedo s/n. Se examinarán los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de Burgos y Soria.

LEÓN9,30 horas.

Centro integrado de Formación Profesional (CIFP) "Tecnológico Industrial", sito en la calle Profesor Gaspar Morocho, s/n. Se examinarán los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de León y Zamora.

VALLADOLID: 9,30 horas.

Instituto de Educación Secundaria "Nuñez de Arce", sito en la Plaza del Poniente, s/n. Se examinarán los aspirantes que tengan su domicilio en las provincias de Ávila, Palencia, Salamanca, Segoriva y Valladolid, y aquellos aspirantes que se presenten a las dos pruebas de mercancías y viajeros, y lo hagan constar expresamente en la solicitud.

 

PRUEBA PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Sábado 3 de junio de 2017.

VALLADOLID: 16:00 horas. 

Instituto de Educación Secundaria "Nuñez de Arce", sito en la Plaza del Poniente, s/n. Se examinarán todos los aspirantes con independencia de la provincia de domicilio.

 

Los aspirantes admitidos deberán concurrir a las pruebas provistos de un documento oficial acreditativo de su identidad (DNI, permiso de conducir o pasaporte, todos documentos originales y en vigor). Su falta dará lugar a la no admisión del aspirante a la realización de las pruebas.

Para la correcta realización de los correspondientes ejercicios los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo, pudiendo llevar máquinas calculadoras sin memoria de texto, al objeto de efectuar las operaciones matemáticas que resultaren necesarias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto: 260